Ran Ran Ru

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

¡¡¡RAN RAN RUUUUUU!!!

Ran Ran Ru (también conocido como Obedece a McDonalds, McRoll o la cosa rara que me enseñaste el otro día) es un traumático vídeo de Youtube lanzado por McDonald en un intento de dominar el mundo en el que su payaso característico aparece actuando en minianuncios de ambientación extraña emitidos en Japón. Sumamente estrambótico, si no lo has visto es mejor que no lo veas, puesto que tu estabilidad mental pendería de un hilo.

Contenido

El vídeo

El tío en el banco momentos antes de que el muy pendejo se caiga de caerse.
Imágenes psicodélicas producto de la locura del que ve el vídeo.
Resumen del vídeo.

Vídeo espantoso donde los haya pero tan humorístico como Edgar se cae, Ran Ran Ru es una sucesión de imágenes de Ronald haciendo chorradas que los malvados directivos de McDonald emitieron en Japón esperando que los cerebros de los televidentes se frieran y comprasen más de sus productos hechos de ya sabemos qué materiales. Si tuvo efecto o no es un misterio.

Descripción

La versión más conocida: el retorno de Ronald

Pero si esto os ha parecido espantoso, elevad vuestros brazos y apéndices varios para lanzar un gran saludo a ¡la delirante secuela del horror mcdonaldiano!

El vídeo comienza con el tío este cayendose del banco unas 2000 veces, siendo cada una el banco devuelto a su posición original para que pueda seguirse cayendo. Antes de que penséis que todo el vídeo es así, y tras pasar un rato que se nos hace una eternidad, el payaso este inicia un baile delirante y espantoso delante de un espejo, ante la cámara e intercambiando caras con fotos. Tras unos pases, la música se va haciendo peor y el tío se cuadruplica, estando dos clones detrás de él con quién sabe qué intenciones y uno colgando del techo. La presión en vuestras meninges comienza a aumentar, y el móvil del payasete suena 800 veces por segundo en el banco. Mientras es sustituido por un mamarracho en chándal tipo Kill Bill, el auténtico vuelve a aparecer y, mientras os desesperáis buscando el botón de cerrar con el ratón, la escena del banco vuelve a salir con una especia de armonía demencial y morbosa hasta que al final el banco cae a cámara lenta y el payaso muere. Fin.

¡Felicidades! Acabáis de perder la razón. Bienvenidos al inframundo.

Efectos secundarios

Ronald fue encarcelado después de que las autoridades vieran tal atrocidad.

Expertos consultados han declarado que la visión del vídeo produce diarrea cerebral y desprendimiento progresivo del bulborraquíedo, por lo que el sujeto sufre secuelas de por vida. Tambien causa una sensasion de angustia y de querer hacer Ran Ran Ru durante las primeras 72 horas. Existe una colección de personas que vieron éste vídeo y cómo eso marcó su vida.

Personajes famosos que vieron el vídeo y qué les sucedió después

G-Man tras ver el vídeo.

Enlaces externos

Llegado a este sitio del artículo, hemos de recordarte antes de que la curiosidad y el aburrimiento te hagan ver alguno de estos subproductos que sus contenidos pueden dejarte en estado vegetativo. Si quieres verlo, redacta testamento y pulsa en un enlace de los de abajo.

Original

Diferentes versiones

Logo Youtube.svg

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks